Fabián Bianco se suma a la Clase Dos para dar pelea entre los primeros puestos

0

Fabián Bianco, de largo recorrido en el automovilismo, correrá con el número 248 a bordo de un Ford Fiesta.

El piloto oriundo de San Justo vuelve a correr a poco más de un año de su última competencia “mi última participación fue en el GT 900 B, si bien estoy inactivo hace un tiempo me tengo fe para la carrera” indicó Fabián que además confirmó que el día miércoles estará en el Gálvez probando el Ford Fiesta del equipo JMP Racing Team, el mismo que Maxi Garabello.

Con 35 años de edad, Bianco ya se desempeñó en diferentes categorías como ALMA, Fórmula Súper Renault Nueva Generación, TMH (Turismo Mejorado Histórico) y la Copa Fiesta, entre otros. Además, en el 2006 compitió en la Clase Súper del Turismo Internacional, con un Toyota Supra del Compagnucci Motorsport, lo que lo hace un piloto de experiencia y a seguir de cerca en esta carrera, “quiero ver cómo funciona todo, como te decía me tengo fe. El objetivo es estar entre los 5 primeros puestos en esta carrera y después ver” indicó Fabián.

Bianco confirmó que correrá hasta fin de año “el objetivo es cerrar bien el año y después si, ya encarar el año que viene desde el inicio y pelear el campeonato. Para lograr eso hay mucha gente detrás que apoya, en ese sentido, le agradezco a Juan Manuel Piñeyro, a S.E.O.C.A., a Puglia Auto y, obviamente, a la familia que siempre acompaña” afirmó Fabián.

Un nuevo piloto de mucha experiencia se suma a la Clase Dos, una clase de extrema paridad donde completadas 8 fechas del campeonato ya hubo 5 ganadores distintos. En ese lote se quiere meter Fabián Bianco antes de que termine el 2019 y, por qué no, en su debut este fin de semana en el Gálvez.

 

 

 

Info:http://turismointernacional.info

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.